Ğ1-Test

TEST ENVIRONMENT

ĞT (también llamado Ğ1-test) es un experimento paralelo de moneda libre con Ğ1 Moneda Libre, iniciado en enero de 2017. Actualmente cuenta con 8 miembros, que producen y cobran un Dividendo Universal (DU), cada día. Puedes ver las diferencias entre ĞT y Ğ1 conectando Cesium a un nodo de la red de prueba. El objetivo de crecimiento teórico no se aplica en el mismo período. 7 días en lugar de 6 meses.

  • ĞT objetivo de crecimiento teórico (c) : 4.88 % / 7 días
  • Ğ1 objetivo de crecimiento teórico (c) : 4,88 % / 6 meses La experimentación se acelera y la demostración de los resultados de un año está disponible en sólo dos semanas.

Las reglas del Red de Confianza también se adaptan para aplicar la teoría a este período experimental.

Es posible crear una cuenta en ĞT, el respeto de la licencia y la regla de los conocimientos físicos para la certificación es mucho más laxa. Serás certificado rápidamente para convertirte en miembro muy rápidamente si preguntas en el foro de Duniter.

-----------------SOLO EN ĞT------------------------

Una vez que seas miembro, certifica a los recién llegados.

Hoy fuiste el recién llegado, mañana serás el miembro que los certifique! No dudes en certificar a los recién llegados y a los miembros existentes pidiendo certificaciones para que la comunidad pueda crecer y vivir.

-----------------SOLO EN ĞT------------------------

Entrada Anterior Siguiente Entrada