CONOCE A LOS USUARIOS

¿Por qué conocer a usuarios?

  1. Para obtener respuestas tus preguntas. La Moneda Libre es un concepto que puede ser difícil de entender al principio, y ser capaz de hacer tus preguntas cara a cara a los usuarios existentes lo hace más fácil de entender.
  2. Organizar una partida de Ğeconomicus. Este juego de mesa te permite simular diferentes sistemas monetarios (incluyendo dinero gratis) y así entender mejor lo que hace a la Ğ1 diferente de otras monedas.
  3. Para empezar a comerciar con bienes y servicios en Ğ1. Todo lo que necesitas es algo para vender y monedero en Cesium (gratis) para hacer tus primeras ventas y luego hacer tus primeras compras.
  4. Para coproducir la moneda. La coproducción de la moneda requiere la certificación de 5 personas. Para obtener la certificación es necesario que los miembros que acepten certificarte te conocían bien conocidos. Por lo tanto, es necesario reunirse con ellos un número suficiente de veces. Esta fuerte confianza entre los miembros es lo que garantiza la seguridad de la moneda, al evitar que los falsificadores creen múltiples cuentas de miembros.

¿Cuándo encontrar a los usuarios?

Hoy en día, los miembros de la Moneda Libre Ğ1 se encuentran principalmente en Francia. Te invitamos a conocerlos, especialmente a aquellos que hacen los esfuerzos de traducción que estás leyendo. Te recibirán con alegría y placer.

Si estás interesado en la Moneda Libre, también puedes invitar a miembros de otros países a venir a tu casa. Estarán encantados de encontrarte cara a cara, conocerte, reconocerte como alguien vivo y único, y certificarte si confían en ti.

No dudes en promocionarlo a través de diferentes eventos y acciones que atraerán a los que ya son miembros.

Los miembros franceses organizan eventos para conocerse. Por ejemplo:

  1. Aperitivos Moneda Libre. Nos reunimos, tomamos unas copas, para intercambiar ideas, o bienes y servicios. La mayoría de los colectivos locales organizan al menos uno por mes. Puedes venir con nosotros.
  2. Reuniones de Moneda Libre (RML). Se celebran cada 6 meses, y los siguientes tendrán lugar en Perpiñán (Francia) del 23 al 26 de mayo de 2019.
  3. Los ğmercados. Algunos colectivos locales organizan mercados físicos, donde los bienes y servicios se venden en amarillo, como en Toulouse , o en Rabastens  .

Si quieres ser un emisario, un embajador de la Moneda Libre, en tu territorio, se propone una estrategia en la página Contribuir.

Vivo lejos de todo. No hay nadie cerca de mi casa a encontrar. ¿Cómo hacer esto?

Venga a vernos. Vale, está muy lejos. Pero te esperan hermosos encuentros.

"Si no puedes llegar a la red de confianza, trae la red de confianza hacia tí".

Si no puedes viajar, la mejor manera de reunir a los miembros es invitarlos o ayudar a desarrollar la red para que pueda construirse cerca de ti. 

De hecho, tu contribución para expandir la red de tu propia moneda es una gran manera de ayudarte a ti mismo.