drawing

Cesium es el software libre para interactuar con la moneda libre Ğ1. Instálalo para empezar a conocerlo. Puedes también comunicar tu dirección "llave pública" al crearte una cuenta y la comunidad seguro te enviará algunas monedas para empezar a probarlo y dándote la bienvenida.

[Android]-> La versión en Play Store es antigua, mejor descarga e instala la más reciente desde: https://github.com/duniter/cesium/releases/download/v1.6.9/cesium-v1.6.9-android.apk (si no lo tienes activado, deberás habilitar poder instalar aplicaciones .apk desde orígenes desconocidos)

[Iphone] -> Descarga Cesium desde la Apple Store

[Windows o Mac] -> Descargar la versión web en este ZIP y abrir el index.html descomprimido. (o usa las extensiones de Firefox o Chrome más abajo)

[Firefox] -> (La versión en Firefox Addons es antigua, mejor descarga e instala el complento desde: https://github.com/duniter/cesium/releases/download/v1.6.10/cesium-v1.6.10-extension-firefox.xpi

[Chrome] -> La versión del Chrome Store es vieja, mejor descarga: https://github.com/duniter/cesium/releases/download/v1.6.10/cesium-v1.6.10-extension.zip y descomprime el .ZIP en alguna carpeta -> entra al menú de "Más herramientas"->"Extensiones". Activa el modo Desarrollador(arriba-derecha) -> Pulsa "Cargar Descomprimida" y elige la carpeta donde descomprimiste el ZIP. Se habrá instalado tu extensión Cesium a la derecha de la barra de direcciones. (O mira el siguiente videotutorial)

[Ubuntu/Debian/Mint] -> https://github.com/duniter/cesium/releases/download/v1.6.8/cesium-desktop-v1.6.8-linux-x64.deb (las versiones >=1.6.9 fallan al cargar)

[Otros instaladores y código fuente] -> https://github.com/duniter/cesium/releases/